miércoles, 30 de marzo de 2011

Colorea tus uñas esta primavera!


Si me preguntaran que es lo primero en lo que me fijo de un hombre diría las manos y el reloj.
Si me lo preguntan sobre una mujer, dudaría, entre los zapatos y  la manicura.

Me encanta la llegada del sol y la primavera, donde los colores salen a relucir! Y en lo que se refiere a uñas, este año vale prácticamente todo! Eso si, mi consejo es que busques lo que más te favorezca y te atrevas a innovar.

Os pongo un ejemplo, este invierto se ha llevado el color topo… lo veía en otras personas y me encantaba, pero el día que me decidí a probarlo…. mis manos parecían las de un cadáver! Es en verano cuando me atrevo un poco más con los colores, el verano pasado utilicé mucho el fucsia y el  naranja, pero este año… me gusta el azul y el verde.

Os dejo mi Shopping a ver que os parece!



     





A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario