miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles de Belleza


Hoy es un día dedicado a la belleza… por la mañana he acudido a la presentación de la nueva  crema facial que ha presentado Fridda Dorsch en Hedonai. Por la tarde estoy invitada a los  premios de belleza AR.




Un día completo de belleza y como he dicho antes, día para pensar en una misma y darse cuenta de la cantidad de cuidados que necesita nuestra piel.

La presentación de la crema FACE REPAIR de Fridda Dorsch ha comenzado a las 10.30, el lugar era inmejorable, el Centro de Hedonai de la c/ Serrano.




La Dra. Fridda Dorsh, nace en España, hija de una española y un alemán, durante el embarazo de su quinto hijo, comienza a desarrollar una rara enfermedad, diagnosticada por un prestigioso catedrático de Boston, pierde a su bebe y desarrolla una fuerte reacción alérgica e irritaciones en la piel. Como mujer  imparable, Fridda cursa estudios de Medicina Natural, experimenta con diferentes extractos naturales, es ella misma la ve comprueba como la piel se volvía más firme, arrugas más lisas y las manchas se aclaraban. Animada por profesionales del sector, se traslada a París donde sigue diseñando sus fórmulas. Es en 1980 cuando pone en funcionamiento su laboratorio en Madrid, creando una línea de dermocosmética con marcado poder regenerador, así como un probado carácter hipoalergénico.

La nueva crema Face Repair nace de la idea de crear una crema facial a partir de la Dermo Repair, una loción corporal Indicada para todo tipo de pieles, hidrata, protege y regenera la piel.
Face Repair estimula la regeneración de las células protegiendo de esta forma su estructura. Ayuda a sustituir y compensar las sustancias perdidas por el proceso de envejecimiento manteniendo un equilibrio. Prolonga y potencia los resultados de los tratamientos anti envejecimiento.
Face Repair se presenta en un envase con sistema airless, lo que garantiza una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de oxidación y contaminación.


La verdad es que tengo ganas de probarla!!!!


A.D.A

1 comentario:

  1. A.D.A!! Cuando entuentres una crema que hidrate pero no de grasa y encima sirva para las pecas, manchas y sucedáneos....cuéntanoslo!!! Hay muchas que dicen que hacen todo eso pero mi cara no dice esoooo...jaja

    ResponderEliminar