martes, 1 de marzo de 2011

Sol y Rugby

El sábado por la tarde hizo un día de primavera! Apetecía salir a la calle y hacer algo, el plan… Partido de Rugby de la Selección Española contra Ucrania.
Pues si! Ahí fuimos, era la primera vez que iba a un partido de Rugby y no estuvo nada mal!
Nada más llegar, por supuesto sms a mi amiga Ana! Es una fan del rugby  hasta tal punto que juega en el equipo de rugby femenino de Alcobendas, allí estaba ella, ideal ponga lo que se ponga animando a sus amigos de la selección española!






El partido empieza… y mucho, mucho contacto, pero contacto! Intento estar atenta al partido y las explicaciones de mi amiga Ana, pero imposible de entender, yo solo veo golpes y empujones.



Cada vez que España ensayaba sonababa la Salve Rociera! Increible! No faltaban los músicos tampoco! Con las míticas de paquito el chocolatero o sonidos propios de una Plaza de Toros.



En un momento del partido los ucranianos se pusieron un poco tensos, estaban recibiendo una auténtica paliza: 3 para Ucrania 18 para España. Se solucionó pronto la verdad! Aunque las gradas se levantaron con una sonada pitada cuando se repartió algún que otro golpe no digno de este deporte. Por supuesto, España ganó!

Fue una tarde fantástica, en buena comprañía y aprendiendo algo nuevo, aunque: “amiga, necesito unas clases teóricas!”

A.D.A
 

2 comentarios:

  1. he visto ayer la pelea de rugby que me dijiste el sabado!

    ResponderEliminar
  2. Digamos que fue un enfrentamiento en mitad del partido...

    ResponderEliminar