jueves, 10 de marzo de 2011

Pegado a ti


Este año, mi intento de prepararme para la operación bikini ha coincido con un nuevo producto que ha llegado a mis manos.

Pegado a ti, si! Así se llama esta empresa que comercializa los ya conocidos parches corporales, desde anticelulíticos, reafirmantes, vientre plano…
Estuve en la presentación del producto y fueron varias cosas las que me llamaron la atención.
Utilizan la última tecnología transdérmica, una novedad cosmética con un método de aplicación y dosificación diferente a los parches ya existentes, que se adhieren a la piel.
Los activos llegan hasta la dermis, ejerciendo acción en las capas más profundas de la pile y/o llegando al torrente sanguíneo.
A diferencia de las formas de aplicación convencionales, como las cremas, el parche transdérmico permite asegurar un aporte continúo y sostenido del activo durante toda la aplicación, y por lo tanto logra una mayor eficacia.



Deciros, que por supuesto voy pegada a mi parche, bueno mejor dicho, el parche va pegado a mi!, llevo 3 días, no os puedo decir mucho pues los efectos parece ser que se notan a las 2/3 semanas, pero hay que intentarlo!  
Estoy probando el de vientre plano que me cambio todas las mañanas y el de grasa localizada, este último cada 3 días hay que ponerse un nuevo retirando el anterior.

Siempre he sido confiada en este tipo de productos, sobre todo siempre y cuando se sea constante, por ejemplo en la aplicación de cremas, el año pasado note mucho la acción del famoso “somatoline” muy recomendable por cierto, pero si estos parches hacen el mismo efecto y me evito tener que echarme la crema día tras día sería un poquito más feliz!

Por cierto, “Pegado a ti” tiene web y podéis hacer pedidos on line! Además tienen muchos productos!

Ya os contaré como me va!

A.D.A

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu post,me gustaría probarlos, Tienen tienda? si no es así, ¿Dispones de la dirección para comprarlos online? Muchísimas gracias.

    pd: una cosilla creo que el título no esta correctamente no? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isidora, puedes adquirirlos en la web www.pegadoati.es o en los Centros Médico Estéticos Hedonai que creo que son los únicos que los comercializan.
    Gracias!!! un abrazo!

    pd: título modificado! con la prisas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias :)

    He visto en su Web que la tienda física se encuentra en Bilbao, me pilla un poquito lejos...

    Yo también estoy preparandome para el verano, así que los voy a probar a ver que tal me van.

    Ya te contaré.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar