martes, 29 de enero de 2013

Palacio de Moratalla, un lugar especial

Ya son varias bodas a las que he ido y que se han celebrado en un lugar mágico, impresionante y espectacular, El Palacio de Moratalla, cerca de Palma del Rio, Córdoba.
En cada una de ellas, he disfrutado del lugar, de su vegetación, sus jardines versallescos, pabellónes y  edificaciones… Un lugar para perderse, cada rincón tiene su “algo” especial y en una boda estos rincones se transforma en algo único que cada novia crea,  porque ellas son quienes hacen que cada celebración sea única en un lugar tan especial. 

Hoy os dejo aquí imágenes del Palacio y sus alrededores, para que todas aquellas novias que busquen su sitio especial cuenten con este.





































A.D.A

4 comentarios:

  1. Me ha encantado! Me aprece un lugar de ensueño! Si que es para celebrar ahí el día de tu boda! :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion, llevo años pasando por la puerta con el coche y no sabia que se podia alquilar para eventos, por lo que sale en las fotos el lugar tiene que ser impresionante! Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  3. Esta en Hornachuelos, un precioso pueblo

    ResponderEliminar
  4. La última fotografía es de mi boda.... La verdad es que el Palacio de Moratalla es el lugar más bonito, romántico y espectacular que existe para celebrar una boda. Para mi lo fue.

    ResponderEliminar