martes, 12 de abril de 2011

Mis favoritos de primavera

Después de la astenia primaveral me he animado muchísimo y solo pienso en el sol, playa, vacaciones, terrazas, sandalias… que ganas!!!

La llegada del sol me ha hecho pensar en “ mis favoritos” para  lo que queda de primavera y el verano! Aquí os los dejo:




Un libro esperado, es éste: Javier Marías
 regresa a la novela tras varios años de parón, 
esta vez, con una novela sobre el amor.
“Los enamoramientos” 




A partir de las 12 am, cualquier momento del día es bueno para tomarse un gin tonic. Tras la fiebre de algunas marcas, es hora de probar ginebras nuevas, como Citadelle, te encantará. Mejor si la mezclas con alguna tónica de calidad como laFever Tree o la Fentimans.




Importante el protector sola que elijamos, hay que tener en  cuenta que sea de amplio espectro UVA (rayos ultravioleta A) y UVB (ultravioleta B), ya que ambos son dañinos; que proteja frente a la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento  y que tenga fotoestabilidad, es decir, que los filtros químicos no pierdan efectividad. Ultra facial defense SPF50, de SkinCeuticalelegir.






Lo de estas sandalias es amor a primera vista. Esta vez me decanto por Zara,  tienen todo lo que necesitamos este verano: colorido, mini  plataforma y un buen tacón que nos hará ver las cosas desde las alturas.



Los pies! Imprescindible tenerlos listo para cualquier momento. Este set de belleza de pedicura para tener tus pies listos en cualquier momento es perfecto para llevar en el bolso o en tu maleta de viaje.  Sephora (12,90 €).






Cuando cojo color en la piel, casi nunca utilizo base de maquillaje, eso si, el colorete rosa no falta nunca. El de Dior es mi  colorete mítico.





 Es, sin duda, uno de los accesorios más apetecibles de la primavera. La cartera de mano viene pisando fuerte. Y quizá esta sea la temporada en la que destrone definitivamente al bolso. 





A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario