jueves, 29 de marzo de 2012

Informal, desenfadado? el peinado de la novia



Nunca me ha gustado salir de la peluquería peinada, incluso muchas veces pedía irme con el pelo medio mojado, suelo ir siempre con coleta, nunca he podido llevar el pelo tirante, el secador a lo loco, rulos jamás, laca tampoco,  rizadores menos,  me pongo nerviosa cuando voy a la peluquería  y no entienden el concepto “deshecho” “informal” y “desenfadado” lo que provoca que me toque el pelo hasta conseguir ese look, incluso tumbarme en la cama! Pero sé que eso no podré hacer el día B y por ello pienso dejar muy claro cuál es mi estilo, como soy y como me siento.


Las trenzas sin duda son uno de los peinados más me gustan y más de moda están entre las novias actuales, pero los recogidos y melenas medio sueltas me gustan también,  ayudar también.
Apuesto 100%  por estos peinados naturales y desenfadados que consiguen crear el look perfecto.




           



















A.D.A



2 comentarios:

  1. ADA, me encanta todo lo que he visto en tu blog. Me uno como seguidora y te invito a visitarme, el post de los peinados de novia me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, pero si me gustan todos los peinados. Yo creo que cuando me case el mio será desenfadado. ^_^

    ResponderEliminar