viernes, 2 de marzo de 2012

Mataría por unas y me daría igual el color!!!!!

Ya sabéis que soy una enamorada de los zapatos, anteriormente en algún post he dado fe de ello.

Se acerca la primavera y solo pienso en pies morenos, una buena pedicura en colores llamativos y voilá!!!! A lucir zapatos!

Increíble!!! No tiene otro nombre la nueva colección primavera- verano  de Ana Locking de zapatos! No se como deciros, pero me parece maravillosa! No se por cual me decantaría! Pero como dice mi compis de ofi “con estas sandalias paras la circulación”  o “mataría por unas y me daría igual el color”


Enhorabuena a Ana, por su gusto, por su inspiración,  por pensar en la mujeres amantes de este accesorio, por su trabajo y por supuesto porque con estas colecciones sacan lo mejor de nosotras!

Os dejo la colección!










A.D.A

1 comentario: