viernes, 30 de marzo de 2012

A la mesa!

Cuando me siento en una mesa ya sea a desayunar, comer o cenar, me gusta fijarme en los detalles.
En el día a día estoy segura que ninguna de nosotras le presta atención al detalle, yo misma ceno en una bandeja por ejemplo, o desayuno el café de la mañana taza en mano y moviéndome por toda la casa pensando que llego tarde al trabajo, vistiéndome, maquillándome, que si los zapatos, el bolso…  incluso alguna vez me he sorprendido a mi misma con la taza en la mano una vez ya en el ascensor!  
Pero si tenemos invitados o nosotras mismas somas las invitadas, la cosa cambia entonces es cuando nos fijamos en todos los detalles.
Quiero tener todos estos detalles, poder sorprender, además con lo mala cocinera que soy estoy segura que si la decoración de la mesa llama la atención a los invitados,  la comida pasa un plano secundario no creéis?

Hay tantas y tantas formas y maneras de decorar una mesa que no se por donde empezar.

O dejo muchas ideas! 






















A.D.A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario