miércoles, 21 de diciembre de 2011

Repaso al 2011


Hace ya un año, escribí un post de Navidad, donde me preguntaba a mi misma que no había hecho durante ese año y que me quedaba por hacer, proponiéndome una lista larga de deseos e intenciones y pensando que el año que llegaba sería mejor que el que dejaba. 





Pues bien, ya casi hemos cerrado el 2011, y por supuesto me han pasado cosas muy buenas, pero también muy malas, pero en este último periodo del año alguien me ha enseñado a luchar, a levantarse cuando uno se cae, y eso es lo que realmente aprecio, como muchas veces damos importancia a cosas que no la tienen. He aprendido la importancia de la verdadera familia, y como me hace falta tenerla cerca y feliz.

Este año es un año que afronto con ilusión, es el año en el que afronto el  proyecto más importante que que hasta ahora he tenido.

A si que, prometo un año lleno de post, de ideas, buenos sentimientos y muchas recomendaciones.



No puedo evitar dejar este vídeo que me ha llegado hoy como felicitación de Hedonai… seguro que os gusta.



Os deseo una feliz Navidad y un maravilloso comienzo de año.
A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario