martes, 13 de diciembre de 2011

IV Beauty Party!

El pasado jueves 1 de diciembre de 2011 tiene lugar la IV Edición de la Beauty Party en el Palacio Fortuny de Madrid, organizado por Beauty Victim.



Ya soy asidua a este evento y la verdad que siempre que voy es una buena ocasión para conocer gente y aprender un poquito más de trucos y novedades en belleza.
Todo esto acompañado de cátering y cócteles de lujo absoluto! El cátering viene de la mano del chef Raúl López del restaurante del mismo Palacio Fortuny y los cócteles son la especialidad del excelente champán francés Veuve Clicquot.







 Skeyndor:  la firma apostó por tratamientos exprés faciales y corporales totalmente personalizadas según las necesidades de cada una. Skeyndor lleva 40 años ofreciendo productos profesionales a la vanguardia científica y es una marca de referencia pero que nunca tuve la suerte de probar, aunque si he oido hablar de ellos. Mi recomendación, la gama corrective.


Hedonai: otro año más los  Centros Médico-Estéticos está presente, esta vez apostando por tratamientos novedosos y muy demandados, el Doctor Pedro Pineda nos habló de los tratamientos de eliminación de manchas y el innovador tratamientos del Plasma Rico en Plaquetas. Nos obsequiaron con un serum y una crema de los laboratorios Singuladerm. Deciros que de esta marca había probado el reafirmante de cuello y escote. Maravilloso!



 Mavala: nos ofrecieron una manicura express. Maravillosa las chicas y maravillosos sus productos!




 Airbase: se trata de una firma especializada en maquillaje con aerógrafo. Es algo muy espectacular y que a priori parece muy difícil pero que  según nos decían no lo era tanto, me pareció original e innovador, aunque para mi donde está el maquillaje clásico…



 Ardell: pestañas postizas!!!, La verdad es que el efecto era más natural de que me imaginaba, no estaba yo muy de acuerdo con este tipo de “postizo” pero como nos dijeron hay que saber elegirlas acorde al efecto que queramos conseguir.







   Bomonde: la perfumería mítica del   barrio de las Salesas de Madrid estuvo también presente, una gran lección sobre aromas y perfumes.






Y por último Perfumes Jean Paul Gaultier que presentó su nueva fragancia  masculina Kokoriko a ritmo de tambores.




A.D.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario