lunes, 26 de noviembre de 2012

CDC complementos, pasión por el diseño


“Mira la foto de mi perfil de facebook y dime qué te parece”
Este fue el comentario de mi compi Carmen para enseñarme los complementos de marca CDC. No solo me encantan si no que me parecen originales, novedosos y con un estilo impecable.
Enseguida me puse a investigar un poco y di con ellas, dos hermanas arquitectos con inquietud por el mundo del diseño y el proceso creativo.
En sus colecciones buscan originalidad partiendo de elementos sencillos, creando así accesorios para el día a día.
Todos sus diseños se producen a mano cuidando cada paso en el desarrollo de la pieza.
Puedes  encontrar todos los diseños u adquirir tu complemento  en: http://www.etsy.com/shop/cdccomplementos






















A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario