miércoles, 11 de julio de 2012

La pedida, un momento para el recuerdo


Como lo prometido es deuda aquí os dejo detalles de uno de los días más especiales que he vivido.


La pedida la celebramos en el campo, mi madre se encargó de todos los detalles, incluida la cena, siempre con la ayuda de mi padre y la de mis hermanos y familia días antes, quedó maravilloso, fue mucho trabajo pero el resultado mereció la pena! Y no sabéis cuanto, a si que desde aquí tengo que agradecerles que gracias a todos, en especial a ella,  me quedará el mejor recuerdo de un día tan emocionante.












Digo emocionante porque cada momento lo fue. Empezamos dándonos los regalos de  las respectivas familias, no sin antes escuchar unas palabras muy muy emocionantes de mi padre, mi futuro suegro y como no del novio que me dejo “alucinada”. Para él un reloj, para mi unos maravillosos pendientes.




Por cierto, mi vestido de BBDA.






Y llegó otra sorpresa, os tengo que explicar que el novio es un gran motero, siempre quiso tener una Ducati Monster, cada vez que veíamos una me decía: “que bonita!!!el día de mañana la tendré seguro”. Pues solo por verle la cara decidí hace un año ahorrar para que la tuviera! No sabéis como fue! Se esperaba unos gemelos por mi parte y cuando abrió la caja se encontró con la llave!!!! Su cara…. Jamás la olvidaré!











Por último agradecer mis amig@ que me acompañaron ese día!!! A Carmen, Blanca, Concha y Bea que no pudieron me acordé mucho de vosotras.


A mi familia,  que me acompañó y vivió conmigo este día,( tengo que decir que el viernes me llevé una sorpresa enorme al ver a mi prima de Santander que vino solo a estar conmigo un día así), pero no me olvido de vosotros, Lore, los Alejandros y las Belenes, pensé mucho en vosotras.

A.D.A









1 comentario:

  1. Pero que preciosidad de día!!! Normal que fuera emocionante y el regalo de tu novio una pasada. XDD Normal que no olvides su carita. ^_^

    ResponderEliminar