lunes, 23 de julio de 2012

Fetiche, Suances

Viernes 20 de julio, 17.00, salgo de mi penúltima prueba de novia y se produce un rapto!!!!! Mis amigas de la universidad me llevan de despedida, lugar de destino SUANCES!
Ha sido un fin de semana increíble! Nos lo hemos pasado fenomenal y hemos disfrutado las unas de las otras como en los tiempos del CEU! Sé que al resto les hubiera encantado venir y que por diversos motivos no han podido, pero tengo que deciros que nos hemos acordado mucho de vosotros!

Pero claro, ir a Suances escondía un objetivo y una misión… visitar la tienda FETICHE  y como no…. Comprar y comprar!

Os dejo una fotos de la maravillosa tienda! Me gustaba todo!

Mi compra! Un maravilloso bolso de mano en fluor de Stella Rittwagen!



































A.D.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario