miércoles, 25 de enero de 2012

Champú para caballos???

Hace unos días mi compi de ofi me dijo que tenia que escribir un post sobre el champú para caballos que era lo mejor y que ella estaba encantada!
La verdad es que a mí me lo comentaron hace ya unos meses,  me quedé con la boca abierta, porque se compraba en tiendas de animales.

Resulta que la clave está en uno de sus componentes: la biotina, que al parecer, tiene propiedades muy beneficiosas para el cabello, da mucho brillo, más cuerpo al cabello y fuerza.

Al parecer los caballos tienen el cuero cabelludo más delicado que los humanos por lo que no nos puede hacer daño, sino todo lo contrario.

Este champú se puede utilizar sin ningún problema, pero ya hay marcas que han lanzado champús con biotina, destinados a un público específicamente humano. Por ejemplo en Mercadona, de Deliplus,por unos 8 euros más o menos.







Así que ya sabéis, la biotina ayuda a fortalecer el cabello, evita su caída, favorece el crecimiento y lo deja estupendo.

Yo ya me he decidido… este año me he propuesto cuidarme el pelo más que nunca y el 1 de septiembre seguro que se nota!!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me encanta!! pero no sabía que lo vendían en Mercadona, gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual se la compro para mi chico que tiene miedo a que se caiga (aunque tiene una mata de pelo increible)

    ResponderEliminar