miércoles, 12 de enero de 2011

Tendencias Primavera - Verano 2011

Dentro de nada tenemos encima la nueva temporada! Primavera – Verano de 2011.
Estamos en pleno periodo de rebajas, y viendo la tendencia que nos traen las Pasarelas he destacado algunos básicos que podemos aún adquirir a un precio más bajo y que serán imprescindibles en nuestro Outfit de esta primavera.

Lo primero y antes de nada! Hazte con unos zapatos tipo salón en negro, básicos para los looks en todos los estilos.



Las transparencias se presentaron en la mayor parte de las colecciones exhibidas en las semanas de la moda internacional. A si que ya sabéis, haceros con una prenda de este tipo.



Una blazer. Otra clave de cualquier armario para cualquier ocasión. A mi personalmente me gustan largas combinada con leggins y camiseta. El color? Azul marino con botones dorados.


Una vez más la moda de la mujer tomará prestado algunos atributos típicos del armario masculino para actualizar el aspecto formal y más relajado del verano. Con muchas americanas, chalecos, camisas y pantalones, las formas masculinas ganarán territorio en algunas piezas de la temporada.



Las bermudas vuelven y ya son parte de los “básicos”, Es una prenda de múltiples usos y muy cómoda.



Otra de las tendencias es la que trae las bandas y cinturones para definir adecuadamente la cintura. Sea con simples cordones, hebillas grandes o simplemente con piezas de talle más alto, la cintura de la mujer aparecerá frecuentemente marcada en esta temporada.



A.D.A

1 comentario:

  1. Me encanta sobre todo la mezcla entre las prendas masculinas y el toque femenino de los complementos.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar