lunes, 17 de enero de 2011

Cumpleaños muy Feliz!

Hoy ha sido mi cumpleaños y ha sido un día maravilloso!
He recibido las felicitaciones de las personas más queridas! Alguna que otra felicitación que no me esperaba y que no sabéis la ilusión que me ha hecho! Y no puedo olvidarme de todos los que me seguís!
Aunque ya estoy más cerca de los 30 me siento super afortunada de vivir lo que hasta ahora he vivido! Y estoy segura que lo que me queda, aunque sea otra etapa de la vida será fantástico.
El cumplir años me ha llevado a una reflexión, las amistades, mis amistades;
Mis amigas de la infancia, he vivido todo con ellas, y aunque no nos veamos mucho cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo por nosotras.
Luego están las amigas que hice al venir en Madrid, una autentica familia, pues somos el apoyo de las unas y las otras cada día que pasamos fuera de casa. Es genial poder contar con ellas a cualquier hora del día!
Y no puedo olvidar a las amigas que se hacen en uno de los sitios que jamás pensé! En el trabajo! Es maravilloso  llegar por la mañana a la oficina y ver a gente que realmente aprecias y que realmente te importa!
Cumplir años…  es algo fantástico siempre y cuando estés rodeada de la gente importante. No me olvido de EL, jamás podría.
A todas aquellas mis amigas, os dedico este post! En estos años me he llevado lo mejor de vosotras y aún me queda por seguir aprendiendo y disfrutando juntas!




Mañana os enseñaré mis regalitos!
A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario