martes, 30 de octubre de 2012

Hunter, un clásico


Hoy es un día de sofá, manta, libro, película, libro, película.
Pero hay que salir a la calle, ir a trabajar y evitar llegar empapada a la oficina! Es el día perfecto para llevar botas de agua!
Si me tengo que decidir por unas  botas son las Hunter, fue la Princesa Diana de Gales la primera en llevarlas y a partir de ahí entran en la moda, no hay famosa que se resista a ellas.

La historia de estas botas se remonta a 1856 cuando su fundador, Sr. Henry Lee Norris instaló su empresa en el mercado escocés. Todo empieza cuando se demandan más de un millón de pares de una bota robusta, resistente y adecuada para el agua de las zanjas, había que afrontar la Primera Guerra Mundial.

























A.D.A

1 comentario:

  1. hola

    he conocido el blog a través de vuestra invitación a la página de facebook....

    a mi también me encantan las hunter.... pero, sobre todo, me ha hecho mucha gracia ver la foto de lady di con las hunter porque el jersey que lleva lo sacaron luego aquel año en la revista "Labores del Hogar" y me lo hizo igualito igualito mi madre ....!!! qué recuerdos!!!

    os invito a mi blog:

    marinayelguisante.blogspot.com.es

    bss

    ResponderEliminar