martes, 5 de junio de 2012

La pedida

Poco a poco va quedando menos para el día, pero antes tengo que vivir la pedida! Me queda un mes y muchas cosas que organizar.
Me encanta esta costumbre! Me parece algo muy especial, un buen momento para reunir a las dos familias y pasar un día agradable, lleno de emociones y alegrías.
Como ya sabéis, los padres hacen un regalo a su respectivo yerno o nuera, normalmente para ellas una joya; un anillo, unos pendientes o una pulsera, que llevarán el mismo día de la boda.
Personalmente me gustan más los anillos y los pendientes, pues son más fácil de poner y combinar, pero que cada una elija!


















A.D.A

1 comentario:

  1. Me encantan los anillos. ^_^ Mira el que me regaló el otro día mi novio U_U XDDDD Es un guasón https://www.facebook.com/dewartrocco/posts/300723656685818

    ResponderEliminar