jueves, 10 de mayo de 2012

Magrit Couture


Estoy en busca y captura de “los zapatos”, es uno de los temas que más me ha preocupado desde que decidimos que nos casábamos. Me encantan los tacone s y soy fan de los zapatoss, pero se que no aguantaría más de 3 horas sin que me dolieran los pies, además, soy bastante alta y no creo que sea necesario ponerme un tacón exagerado.
A sí que, después de recorrerme, maravillosas tiendas de zapatos,  ver modelos espectaculares, con altos y finísimos tacones, me vengo abajo… ¿encontraré MIS ZAPATOS?

El tema empezaba a preocuparme, hasta que hace poco descubrí  Magrit Couture (Principe de Vergara 56), especializados en hacer modelos por encargo, con maravillosos diseños, variedad  de materiales, piel, raso, ante, abalorios… y por supuesto  tacones de todos los cm!

Las posibilidades son infinitas, también tienen tallaje que varía en medio numero.

A si que, a día de hoy  esta es mi primerísima opción!  































A.D.A




4 comentarios:

  1. Querida A.D.A., me parece una elección muy correcta.
    Me acuerdo que mi padre siempre me decía, siguiendo los consejos de su hermano mayor, que los zapatos y el peinado siempre hay que llevarlos impecables, al igual que en los coches, los cristales.
    Los consejos de las personas que nos quieren, son los más acertados.
    Hoy en día hay maravillosos diseños y cada vez me quedo más impresionada de las preciosidades que hay en las tiendas. Me quedo plantada mirando los escaparates e imaginándome con ellos puestos.
    Aunque estoy convencida que con cualquier zapatito estarás como una princesa y siempre habrá un principe que se enamore de tu persona aun con los pies descalzos.

    ResponderEliminar
  2. Hola M.D.M, primero decirte que cuanto razón tenia tu padre! lo que decía era totalmente cierto. Si eres una enamorada de los zapatos que no lo dudo, estoy segura que entiendes mi preocupación por la elección, pero efectivamente, aunque estemos descalzas siempre seremos princesas ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿me podrías orientar sobre el precio que cuesta hacerse los zapatos? y cuanto tiempo tardan?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Perdona que conteste tan tarde! Suelen tardar alrededor de 20 o 30 días, los precios oscilan entre los 280 hasta 360 o así, ya te enseñaré una foto de los míos! Te animo a que te los hagas allí, además son un encanto!

    ResponderEliminar