viernes, 24 de junio de 2011

Fiesta Yo Dona

En pasado día 21 de junio tuve la oportunidad de asisitir a la gala de la entrega de los Premios Internacionales YO DONA 2011 que reunió a los personajes más relevantes de la política, la cultura y el arte. El acto, tuvo lugar en el invernadero de la Arganzuela, y estuvo presidido por la directora de YO DONA, Charo Izquierdo, y el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez.


Requisito indispensable… etiqueta, señoras traje de noche, señores esmoquin.
En mi caso me decidí por un vestido de Mango, bolso vintage y zapatos con taconazo de Zara.






Una noche increible, una combinación perfecta para pasar una maravillosa noche.







El actó comenzaba a las 20.30h con la entrega de los premios, dos grandes personalidades fueron las galardonadas, una del mundo del cine y otra de la ciencia. Kate Winslet, embajadora de Lancôme con un Oscar en su poder y otras cinco nominaciones, ha recogido el galardón a la Mejor Labor Humanitaria por su ayuda a los niños con autismo a través de su fundación, The Golden Hat y  la científica María Blasco se ha llevado el premio a la Mejor Labor Profesional por sus vanguardistas investigaciones en el campo de la biología. 

Desde Nieves Álvarez, Esperanza Aguirre, Alaska y su marido Mario Vaquerizo (increíble como ejerció de DJ después de la cena), Pilar Rubio, Olivia de Borbón, Marta Sánchez, Carmen Lomana, Yvonne Reyes, Jaime Cantizano, Boris Izaguirre, Roberto Torretta, David Delfín, Jaime Peñafiel, Juanjo Oliva, Concha Velasco, la familia Segrelles al completo, Ana Botella, Amaya Arzuaga… infinidad de pesonajes, e infinidad de modelos y complementos que amenizaron la noche como si fuera una auténtica alfombra roja.

Os dejo la web de Yo Dona, para que las más cotillas podáis ver y opinar sobre esa noche! YO DONA

A.D.A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario