jueves, 30 de diciembre de 2010

La suerte del 2011

No hay nada mejor que culminar el año con buenas energías, tranquilidad y llenos de felicidad. Empezar 365 días con nuevos proyectos e ilusiones!
Llevo días pensando varias cosas… desde, cual será mi look navideño hasta que plan tendremos para salir esa noche! Una cosa tengo clara, vuelvo a casa por navidad y el 31 al medio día hay que tomar un vino con toda esa gente que hace tiempo que no veo!


Una de las cosas que he podio comprobar a lo largo de estos días es la cantidad de gente que realiza sus “rituales” a la hora de recibir el año nuevo.
Si  aún no tiene un amor, en este fin de año no te puede faltar una manzana roja en el árbol de navidad o dar el primer saludo de felicitación a una persona del sexo opuesto.
Comer doce uvas unos minutos antes de la medianoche al tiempo que se va pidiendo un deseo con cada campanada asegura un año próspero y abundante.
O simplemente poniendo un anillo de oro en la copa de champán con la que se hará el brindis ayudará a que no falte el dinero.
Otra famosa tradición dice que hay que recibir el Año Nuevo con una prenda interior roja. El rojo atrae la suerte, siendo sincera esta es una tradición que nunca he hecho... si es verdad que intento llevar en la muñeca izquierda un lazo rojo, que no se porque a la mañana siguiente nunca está! Estoy segura que se lo regalo todo los años a algún amig@.

Confesaros que no soy supersticiosa,pero tomar las uvas y brindar nunca falla, el abrazo a una persona del sexo apuesto? Mmmmm hace años que no se por qué, es a mi hermano al primero que me cuelgo del cuello para felicitarle el año!

Respecto al look Navideño…ufffff tengo varias cosas y bastante cómodas, ya pasé la época de cotillones y fiestas donde mi preocupación durante un mes era que me iba a poner!  Ya os contaré por qué me decido finalmente!




¡Os  deseo a tod@s un feliz año 2011 lleno buenos momentos y felicidad!

A.D.A

2 comentarios:

  1. Feliz Año a ti tb ADA!este año no tomaremos las uvas juntas, pero si abriremos los regalos de reyes juntas!!^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm espero ansiosa tu regalo!!! ;-)

    ResponderEliminar