martes, 28 de diciembre de 2010

Adicta a los zapatos... ¡Y que!

Si! Soy una adicta a los zapatos y tengo a quien salir ;-)
Se que suena a tópico, "las mujeres son adictas a los zapatos y a los bolsos" en mi caso dejamos  los bolsos a un lado, me gustán si, y mucho!, cuanto mas grandes mejor, pero con los zapatos no tengo remedio...
En mi zapatero puedo tener más de 40 pares de zapatos, cada uno en su caja con una foto para poder identificarlos. No me los pongo todos, pero por la mañana me encanta poder verlos y elegir, aunque al final, los días de diario siempre me decido por unos cómodos.
Los fines de semana cambia la cosa, suelo vestir mucho de negro y me encanta dar el “punto” de originalidad con unos zapatos un poco más atrevidos.
Ya estoy echando el ojo a algunos, dentro de nada son las rebajas y necesito algún capricho!


Me encantan estas botas de Zara, perfectas para leggins negros y camiseta larga. Son las botas de los lunes! Después de todo un fin de semana aguantando sobre unos tacones lo que más apetece es comodidad!


Estos botines "dentados" de Stradivarius también me encantan, se que los han tenido en negro, aunque este color con vaqueros puede quedar muy bien!!!


 Llevo tiempo entrando en Zara y viendo estos botines con cuña, si os digo la verdad no me decido nunca a comprarlos, quizás porque son muy altos… en rebajas volveré a ver si me “auto convenzo”, además las tienen en negras y en piel.




En Uterqüe he encontrado estos botines, ¡maravillosos! Estan forrados de "borreguito". Me los probé y la verdad es que son bastante cómodos! Tengo que pensármelo, hay que decidirse por alguno!





Que me decís de estos zapatos de Bimba & Lola! Me parecen fantásticos!





Para terminar, mi apuesta segura de estas Navidades!!!! Necesito estos zapatos de Uterqüe!!!!  y los  necesito para trabajar! Llevo tiempo buscando algo parecido, unos zapatos de tacón ancho, negros que peguen con todo! Serán parte fundamental de mi office outfit para lo que quede del invierno!






A.D.A




2 comentarios:

  1. los botines de zara son los mas bonitos, asique no te lo pienses y compratelos!yo estoy esperando a pillarmeles en las rebajas!jajajaj
    y esos de bimba y lola no A.D.A esos no!!

    ResponderEliminar
  2. Me los pido todos!!
    sí a los de bimba&lola!!!date un caprichito de cumple A.D.A!!
    Yo tengo las cuñas marrones de Zara..para las bajitas como yo.. bueno bajitas no, bajas,jjeje.....las cuñas son lo mejor!!

    ResponderEliminar