jueves, 30 de diciembre de 2010

La suerte del 2011

No hay nada mejor que culminar el año con buenas energías, tranquilidad y llenos de felicidad. Empezar 365 días con nuevos proyectos e ilusiones!
Llevo días pensando varias cosas… desde, cual será mi look navideño hasta que plan tendremos para salir esa noche! Una cosa tengo clara, vuelvo a casa por navidad y el 31 al medio día hay que tomar un vino con toda esa gente que hace tiempo que no veo!


Una de las cosas que he podio comprobar a lo largo de estos días es la cantidad de gente que realiza sus “rituales” a la hora de recibir el año nuevo.
Si  aún no tiene un amor, en este fin de año no te puede faltar una manzana roja en el árbol de navidad o dar el primer saludo de felicitación a una persona del sexo opuesto.
Comer doce uvas unos minutos antes de la medianoche al tiempo que se va pidiendo un deseo con cada campanada asegura un año próspero y abundante.
O simplemente poniendo un anillo de oro en la copa de champán con la que se hará el brindis ayudará a que no falte el dinero.
Otra famosa tradición dice que hay que recibir el Año Nuevo con una prenda interior roja. El rojo atrae la suerte, siendo sincera esta es una tradición que nunca he hecho... si es verdad que intento llevar en la muñeca izquierda un lazo rojo, que no se porque a la mañana siguiente nunca está! Estoy segura que se lo regalo todo los años a algún amig@.

Confesaros que no soy supersticiosa,pero tomar las uvas y brindar nunca falla, el abrazo a una persona del sexo apuesto? Mmmmm hace años que no se por qué, es a mi hermano al primero que me cuelgo del cuello para felicitarle el año!

Respecto al look Navideño…ufffff tengo varias cosas y bastante cómodas, ya pasé la época de cotillones y fiestas donde mi preocupación durante un mes era que me iba a poner!  Ya os contaré por qué me decido finalmente!




¡Os  deseo a tod@s un feliz año 2011 lleno buenos momentos y felicidad!

A.D.A

martes, 28 de diciembre de 2010

Adicta a los zapatos... ¡Y que!

Si! Soy una adicta a los zapatos y tengo a quien salir ;-)
Se que suena a tópico, "las mujeres son adictas a los zapatos y a los bolsos" en mi caso dejamos  los bolsos a un lado, me gustán si, y mucho!, cuanto mas grandes mejor, pero con los zapatos no tengo remedio...
En mi zapatero puedo tener más de 40 pares de zapatos, cada uno en su caja con una foto para poder identificarlos. No me los pongo todos, pero por la mañana me encanta poder verlos y elegir, aunque al final, los días de diario siempre me decido por unos cómodos.
Los fines de semana cambia la cosa, suelo vestir mucho de negro y me encanta dar el “punto” de originalidad con unos zapatos un poco más atrevidos.
Ya estoy echando el ojo a algunos, dentro de nada son las rebajas y necesito algún capricho!


Me encantan estas botas de Zara, perfectas para leggins negros y camiseta larga. Son las botas de los lunes! Después de todo un fin de semana aguantando sobre unos tacones lo que más apetece es comodidad!


Estos botines "dentados" de Stradivarius también me encantan, se que los han tenido en negro, aunque este color con vaqueros puede quedar muy bien!!!


 Llevo tiempo entrando en Zara y viendo estos botines con cuña, si os digo la verdad no me decido nunca a comprarlos, quizás porque son muy altos… en rebajas volveré a ver si me “auto convenzo”, además las tienen en negras y en piel.




En Uterqüe he encontrado estos botines, ¡maravillosos! Estan forrados de "borreguito". Me los probé y la verdad es que son bastante cómodos! Tengo que pensármelo, hay que decidirse por alguno!





Que me decís de estos zapatos de Bimba & Lola! Me parecen fantásticos!





Para terminar, mi apuesta segura de estas Navidades!!!! Necesito estos zapatos de Uterqüe!!!!  y los  necesito para trabajar! Llevo tiempo buscando algo parecido, unos zapatos de tacón ancho, negros que peguen con todo! Serán parte fundamental de mi office outfit para lo que quede del invierno!






A.D.A




jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Hoy ha sido mi último día en la oficina antes de coger las ansiadas vacaciones de Navidad, el  día en el que la bandeja de entrada de mails  no ha dejado de recibir  Christmas.
Por un lado pienso que la costumbre de mandar las postales navideñas  por correo se ha perdido y con ello parte del espíritu que esto suponia, pero  me he dado cuenta que realmente el mail puede transmitir una magia especial.
De todos los Christmas que he recibido, que han sido bastantes, me quedo con este que os adjunto en la imagen de Papa Noel, en la oficina ha encantado y nos ha traslado por unos segundos a un mundo de ilusiones, a nuestros mejores momentos de la infancia y como dice mi compi transmite ¡muuuuucha ternura y Papa Noel "es achuchable"!

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y que la magia os acompañe durante todo el 2011.





 
A.D.A

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pasa lista al 2010


A pocos días de cerrar el  2010, me pregunto si aún me dará tiempo a cumplir los propósitos que me plateé hace ya casi un año…
Siempre me prometo a mi misma que el nuevo año será el año en que no se me escape ni uno! Pero sinceramente es casi imposible, pues la lista es tan extensa que según pasa el tiempo se olvida o antepones otros propósitos más importantes.
Nos hacemos preguntas intentando descubrir que es aquello que aún nos falta por llevar a cabo y si realmente nos da tiempo. Queda mucho por hacer y es que las horas cada vez pasan más rápido!
Es el momento de hacer balance y pararnos a pensar unos segundos como ha sido este año que en pocos días dejaremos atrás.

Os recomiendo evitar compararnos con “nosotros mismos” hace un año, pues seguramente no seremos ni más guapos, ni más listos, ni más jóvenes… pero tal vez a lo largo de estos últimos meses hayamos aprendido algo que nos puede servir para llenar la maleta de los nuevos propósitos del 2011.
Estas fechas en las que nos encontramos nos ayudan a poder hacer frente a nuestros miedos: termina un ciclo, nos invade el estrés consumista, las cenas, los excesos… pero he de deciros que aún estamos a tiempo de cumplir algún que otro propósito olvidado.

Siempre tengo la ilusión que cada año que entra es mejor que el  que dejamos atrás, pero mejor quedarse muchas veces como estamos que desear lo que no sabemos realmente.
El 2011 lo afronto con mucha ilusión, y deseando que no cambie mi trabajo, la gente maravillosa que está a mi lado,  mis grandes amigas y las que me quedan  por descubrir, mi familia y él.

Empiezo mi lista de nuevos y buenos propósitos...

Os deseo una feliz Navidad y un 2011 lleno de alegría y buenos momentos.

A.D.A

martes, 21 de diciembre de 2010

Un sabio comentario

Hace unos meses me sorprendía un comentario que me hizo una muy buena amiga mía: “La piel llega a su punto de madurez a los 25 años”, lo que significa que a partir de esa edad la piel nunca estará mejor que antes  y yo, ¡ya  he pasado los 25  hace tiempo!


Por supuesto, me quedé sorprendida, nunca lo había pensado así y los primeros signos de envejecimiento estaban empezando a salir, aunque me tranquiliza bastante que es a partir de los 40 cuando realmente la pérdida de firmeza y elasticidad se hará más patente.

Las numerosas firmas de cosméticos cada día avanzan más en nuevas fórmulas que ayudan a combatir lo que a todas las mujeres nos preocupa cada día más.

Pero… ¿Cómo prevenir de una forma más eficaz? Pues bien, había oído hablar de la mesoterapia corporal pero no de la facial!!! Un maravilloso cocktail de vitaminas que inyectadas en la piel ayuda a conseguir una piel hidratada, rejuvenecida y evitar o prevenir  la flacidez.

Pues bien… me decidí! No perdía nada por probar algo nuevo que me hiciera salir de la rutina diaria de mis cremas, contorno de ojos y serum.

Acudí a un Centro Médico  Hedonai, concretamente a Serrano 110 en Madrid, era mi primera experiencia ante el sorprendente mundo de la medicina estética y estaba bastante nerviosa a la vez que encantada.
Comentaros que el tratamiento duró a penas 10 minutos, totalmente indoloro gracias a la anestesia tópica que me pusieron media hora antes, y por supuesto dar las gracias a la Dra. Aurora que no sabéis la tranquilidad que me dio y las manos que tiene!

Por supuesto sigo con mis cremas, soy adicta a ellas y me encantan! No tengo problema en probar, aunque muchas veces es difícil decidirse entre una y otra.

Si es verdad que el mayor cuidado a mi piel se lo dedico durante el día,  una buena crema hidratante y maquillaje con protección, ya que aprendí que es realmente  durante el día cuando la piel padece las constantes variaciones responsables de envejecimiento: cambios de temperatura, variaciones de luz, constantes movimientos faciales, contaminación y estrés.

Gracias a mi gran amiga y a su sabio comentario, pues después del consejo hay que buscar el remedio y yo estoy en ello.


A.D.A

lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenidos...



La idea de crear un blog es algo que lleva mucho tiempo rondando por mi cabeza.
Le he dado muchas vueltas,  no encontraba una temática que abarcara la cantidad de cosas que nos pueden pasar día a día y que pueden ser contadas. Desde experiencias, gustos, pensamientos, anécdotas, actualidad, realidad, moda, belleza...
Por fin  he podido ponerle nombre, "La maleta de Pochola", la palabra  "maleta" siginifica compañero indispensable en nuestros viajes, cargada de ropa, enseres, ilusiones o recuerdos; "Pochola" es un nombre que para mi significa mucho y que desde mi infancia ha estado presente, es sinónimo de vida y fortaleza.
Espero poder crear un blog divertido, ameno y sobre todo entretenido!

A.D.A