jueves, 31 de enero de 2013

Hoy me inspira el ballet

Hoy es jueves, y se acerca el fin de semana, hoy es un buen día para reírnos, bailar, cantar, soñar, ser auténticas princesas…
Y realmente no sé porque, pero hoy me inspira el ballet, porque quien no ha soñado con ser una bailarina, subirse al escenario de la vida, colocarse el tutú y enseñarle al mundo lo que somos, como bailamos y como vivimos, hoy os lo dedico a vosotras.

















A.D.A

miércoles, 30 de enero de 2013

Una máquina de escribir en tu boda

Estoy segura que muchos de vosotros tiene en el recuerdo una vieja máquina de escribir, antes de los ordenadores era algo que no faltaba en oficinas, empresas e incluso casas.
Una forma original y divertida para que los invitados de una boda dejen unas palabras para los novios es colocar una máquina de escribir! Puedes decirles que escriban algún momento divertido que hayas pasado junto con vosotros  o algo especial que hayan compartido.
No olvides que la máquina de escribir puede formar parte de la decoración,  y dar ese toque antiguo “vintage” que tanto está de moda.
















A.D.A

martes, 29 de enero de 2013

Palacio de Moratalla, un lugar especial

Ya son varias bodas a las que he ido y que se han celebrado en un lugar mágico, impresionante y espectacular, El Palacio de Moratalla, cerca de Palma del Rio, Córdoba.
En cada una de ellas, he disfrutado del lugar, de su vegetación, sus jardines versallescos, pabellónes y  edificaciones… Un lugar para perderse, cada rincón tiene su “algo” especial y en una boda estos rincones se transforma en algo único que cada novia crea,  porque ellas son quienes hacen que cada celebración sea única en un lugar tan especial. 

Hoy os dejo aquí imágenes del Palacio y sus alrededores, para que todas aquellas novias que busquen su sitio especial cuenten con este.





































A.D.A

lunes, 28 de enero de 2013

Decora tu boda con paniculata

Una de las cosas que tenía clara a la hora de decorar mi boda es que la paniculata formaría parte importante de ella.
Mi ramo de novia, la decoración de la iglesia, los centros de las mesa… y es que era lo que realmente me gustaba y pegaba con el ambiente. Sencillo, sobrio y elegante.
Hay muchas formas de decorar con paniculata, por eso hoy os dejo ideas que seguro que os pueden servir!
















A.D.A